martes, 7 de mayo de 2013

As de diamantes ya en tiendas

Tan sólo recordaros, mis estimados y silenciosos amigos, que desde el viernes pasado podéis encontrar en las tiendas la miniaventura "As de diamantes" para Omertà. La aventura, como ya sabéis, ha sido escrita por José Manuel Palacios (JMPR) a quién ya conocéis por haber publicado con nosotros otros títulos (Mar en Calma, lo que el ojo no ve) o su propio juego de rol (Héroes).

 La miniaventura consta de 16 páginas en B/N con la maquetación del libro básico y por un precio de 3,00€, ¡una ganga oiga! manteniendo las calidades de la línea de miniaventuras.
 
Un correo de la familia Moretti, ahijado de Don Salvatore, se ha fugado con una importante cantidad de dinero procedente de las casas de juego de la Familia. Un grupo de "torpedos" serán los encargados de traer de vuelta al muchacho. Un trabajo aparentemente sencillo que puede complicarse más de lo necesario. Violencia, juego y alcohol se mezclan en esta aventura que nos sumerge de lleno en los bajos fondos de Creekville, un lugar realmente peligroso donde solo los más fuertes sobreviven.
 
As de Diamantes es una aventura sencilla y lineal para un grupo de 4 a 6 jugadores con personajes principiantes. Aunque usa el escenario por defecto de Creekville que aparece en el manual básico de Omertà, puede adaptarse fácilmente para otras ciudades.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada