jueves, 19 de enero de 2012

Con el FBI hemos topado

Pues si, me acabo de enterar que el FBI ha cerrado Megaupload y se ha llevado por delante además de un puñado de trabajadores, todo cuanto tantísima gente tenía allí almacenado para compartir.

El FBI, al mas puro estilo de los Agentes del Tesoro de Elliot Ness ha realizado una operación que ha dado con el cierre de Megaupload y por tanto, Megavideo, Megaporn, Megapix y todas las webs realcionadas con la familia Mega.

La noticia viene detallada aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

Y aquí:

http://www.publico.es/culturas/417771/el-fbi-cierra-megaupload-el-mayor-servicio-de-descargas-directas

En todo caso, todos los archivos que tenía compartiendo con vosotros estaban en Megaupload, así que ahora me temo que ningúno de mis enlaces estará activo, con lo que salvo que esto se restablezca, cosa que no creo, no habrá manera de recuperar nada.

En los próximos días, trataré de resubirlos todos de nuevo a través de otra web de almacenamiento y modificaré los enlaces de todas las entradas del blog, por suerte, este blog tiene apenas un año de vida, con lo que no serán muchos los archivos ni una faena titánica. Eso si, temo que alguno se haya perdido para siempre en las garras de los federales, puesto que no tenía más copia que la que guardaba en Megaupload. Toda una tocada de narices.



Bueno, pues edito la entrada para avisar de que todos los enlaces han sido reajustados y mientras el señor Ness y sus muchachos no aparezcan de nuevo, podremos seguir descargando el material compartido.


4 comentarios:

  1. Dimelo a mi, que AKELARREDVANCED ha perdido casi todo su contenido de un plumazo, suerte que yo si tenia casi todo con permiso de sus autores... que sino no se que me hacen... ;)

    ResponderEliminar
  2. Es increíble Albert. ¿Y todo el material privado que tenían los usuarios en cuenta Megaupload? Yo mismo tenía fotos y videos de cumpleaños, quedadas con los amigos y material por el estilo que tenía guardados ahí para intercambiarlo con los que aparecían en dichos archivos. Ahora no los tengo, los tiene el FBI. ¿Eso no atenta con la privacidad de cada uno? ¿tiene el FBI jurisdicción internacional? Me parece un abuso en toda regla.

    ResponderEliminar
  3. Noooo!!!. Y yo por vago no descarge el compendio de carreras del Warhammer. Me cago en el FBI!!!, y ademas llegan un poco tarde que por lo que se puede ver en cualquier sitio de descargas las pelis ya se suben en otros sitios.

    ResponderEliminar
  4. Lobisome1974 los enlaces están activos otra vez. Los he cambiado todos, ya no están con Megaupload.

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar