miércoles, 4 de abril de 2012

Omertà - PDF de ejemplo


Permitidme mis estimados y silenciosos amigos que os hable de nuevo de Omertà, el juego de rol.

Hoy la editorial que lo lleva, Holocubierta ha lanzado un nuevo avance del estado del juego, y además, han compartido un PDF con seis paginas para que vayamos haciéndonos una idea de por donde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Así que con su permiso, me hago eco de esta noticia que comparto con vosotros. No os importa ¿verdad? - ni un murmullo de desaprobación en el interior de las cámaras repletas de cadáveres.


Esta semana os presentamos para que podáis descargar gratuitamente un PDF con las primeras páginas de muestra del Omertà. Son seis páginas de los primeros capítulos, más el índice final, que os enseñamos para que veáis cómo quedará el libro finalmente y para que nos déis vuestra opinión de cómo está quedando.

Podéis observar que, en la parte inferior de las páginas, hay un hueco donde iremos poniendo algunos eventos cronológicos que os acompañarán desde el capítulo 1 hasta la sección de aventuras del juego. Aproximadamente 225 anotaciones que hemos considerado importantes y que si bien no todas lo están, sí que la gran mayoría están relacionadas con la Mafia de una forma u otra.

El libro ya está terminado, a falta de unos pequeños retoques finales. Las fichas de personaje ya están diseñadas, son tres para los distintos tipos de personaje; hombre, mujer y agente de la ley (que no es que no tengan sexo definido es que en vez de ser fichados pueden ser "untados"). También están diseñadas las fichas de vehículos y persecuciones (para camión y para coche, más adelante iremos haciendo y subiendo gratuitamente más tipos de vehículos) y las fichas de gestión de Bandas Criminales. La semana que viene os las pondremos en descarga para que las veáis y, como siempre, nos deis vuestra opinión que es la más valiosa.

El libro tendrá 320 ó 324 páginas (depende de los últimos añadidos) y se pondrá a la venta por 38,00€. Como ya anunciamos en su día, saldrá a la venta al mismo tiempo que la Pantalla del Don que costará 15,00€.

También están encargados los pósters promocionales y los marcapáginas, que nos llegarán en unos días. Esperamos que el lunes podamos enviar el libro a imprenta, con lo que será el mismo lunes o el martes por la mañana cuando empezaremos con la preventa del juego. Os informaremos puntualmente, como siempre.

Sobre los marcapáginas ya hablaron tiempo atrás, incluso colgaron las muestras con imágenes de varios de sus juegos, actuales y futuros. Las ilustraciones exteriores del juego dan pie a ser aprovechados con ese propósito, marcapáginas o posters quedarán muy bien, no tengo dudas de ello.

¡Yo mismo pienso hacerme con una portada de Omertà para colgarlo en mi despacho!

En fin, ahí va el enlace con el PDF de muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario